16 mayo 2009

17 de Mayo Día Internacional de Internet

En la 2ª cumbre mundial sobre la sociedad de la información celebrada en Túnez 2005, se propuso declarar el 17 de mayo como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (o Día de Internet) para promover el uso de la red.

El objetivo de esta celebración es conseguir que el conjunto de la sociedad tenga la oportunidad de conocer y experimentar cómo internet puede ayudarlos a mejorar su calidad de vida, y lograr que muchos aún no conectados conozcan las posibilidades de la misma.

Con este propósito se convoca a organizaciones, empresas, medios de comunicación y organismos públicos a sumarse a esta iniciativa difundiendo los eventos y actividades que permitan informar, movilizar y hacer participar a la sociedad toda.

En Argentina, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico promueve y organiza distintas actividades para mostrar las últimas tendencias aplicadas a los negocios y a la vida cotidiana, en una jornada abierta a la comunidad.

1 comentario:

  1. Hola!! Felicitaciones por tu blog!!,interesante el post del día Internacional de Internet!!Saludos desde Bell Ville Pcia de Cba.

    ResponderEliminar