13 agosto 2009

Cómo se usa Google Docs

El 5 de Mayo publiqué un post contando que era esta herramienta de Google y para qué servía.
Hoy explicaré cómo utilizar Google Docs.
Sólo tienes que acceder a tu cuenta de Google, o crearte una nueva. Registrarte es gratuito. Luego se pueden realizar presentaciones, planillas de cálculo o utilizar un procesador de texto. Se pueden lograr fácilmente columnas, tablas, listas con viñetas, cambiar fuente, tamaño, insertar, imágenes, comentarios, fórmulas.
También es posible subir archivos ya creados, ya que acepta la mayoría de los formatos de archivo comunes, como DOC, XLS, ODT, ODS, RTF, CSV, PPT, etc.
Los archivos es posible compartirlos con otros usuarios, para ello basta con escribir la dirección de correo electrónico de los usuarios con quienes se quiere compartir el documento y cursarles una invitación.
También se pueden publicar documentos online con un solo clic, como páginas web de aspecto normal, sin tener que aprender nada nuevo.
Aquí va un video explicativo para que quede bien claro su funcionamiento y ventajas.




2 comentarios:

  1. SUPERRRRR ME SIRVIOOO MUCHIIISIIMOOOO
    GRACIASSSS OKKK
    CHAOOO
    SALUDOOSSS
    BESSOOSS

    ResponderEliminar
  2. Que alegría, ese es el objetivo. Gracias a vos por leerme. Besossss

    ResponderEliminar