15 febrero 2010

Arreglos en Google Buzz

Aunque esta herramienta tiene corta vida ya sufrió cambios importantes a pedido de los usuarios.
Seguidores automáticos: Google Buzz ahora se limita a sugerir usuarios, que quizás estén presentes en los Contactos y será el usuario y sólo él quien decida si desea Seguirlos o no.
Desde el principio, el mensaje de Bienvenida incluye un enlace para dar la posibilidad de buscar y agregar amigos, sólo aquellos que el usuario quiera. Para aquellas personas que ya han comenzado a usar Google Buzz, sin embargo, en los próximos días se estará presentando una versión de ese mensaje de Bienvenida para dar una "segunda oportunidad" de poder escoger y seleccionar las personas a quienes Seguir.
El bloqueo es más evidente: muchos usuarios destacaron la necesidad de poder bloquear a ciertas personas de una manera más sencilla, porque, por ejemplo son contactos de correo pero no necesariamente se los desea en la red social. Google Buzz da ahora la opción de bloquear a un contacto de forma mucho más evidente y siempre disponible, con un sólo clic e incluyendo a aquellos sin perfil público. La acción es reversible, además.
También, la opción de marcar o desmarcar la casilla para mostrar o esconder a los seguidores y seguidos en el Perfil Público es ahora más evidente.
La conexión entre Picasa, Google Reader y Buzz no será automática: habrá que entrar en el enlace Sitios Conectados, dentro de Buzz y Añadir uno a uno los que se desea conectar, para después editar aquellos que se agreguen.
Bibliografía Consultada:
Blog de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario