30 julio 2010

Hotmail se renueva

Las mejoras que se vienen son:
  • Con la misma tecnología SmartScreen de Microsoft que utilizan otros productos de la compañía como Microsoft Office Outlook e Internet Explorer, Hotmail permite bloquear el correo no deseado de manera automática.
  •  Cuando se eliminen correos o se los mueva a otras carpetas, la nueva herramienta de limpieza de Hotmail preguntará si se desea replicar esa acción automáticamente a todos los correos similares en el futuro.
  • Ahora se podran enviar hasta 10 GB en un solo correo: un máximo de 200 fotos o 200 archivos de hasta 50 MB cada uno. Cuando se presione Enviar, se recibe un correo con un enlace al lugar donde están almacenadas las fotos, protegidas por una contraseña, en Windows Live Skydrive. Los destinatarios podrán ver esas fotos como una presentación o descargarlas fácilmente en su computadora.  
  •  Las vistas rápidas de Hotmail clasifican y agrupan los correos por temas o por remitente en una lista dentro de la bandeja de entrada. Ahora se pueden ordenar las actualizaciones de Facebook, los correos de compras online o los que contienen fotos, con muy pocos clics. 
  • Cuando un amigo o un familiar envíen un enlace a un vídeo de YouTube o a un álbum de fotos de Flickr, se podrá ver sin tener que salir de la bandeja de entrada. También se podrá responder a notificaciones de envío e invitaciones de redes sociales. 
  • Ahora será posible visualizar y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint desde la bandeja de entrada, sin tener que salir de Hotmail. Si se necesita editar archivos adjuntos, Hotmail permite hacerlo desde la bandeja de entrada, sin tener que preocuparse por descargar archivos o instalar programas. Incluso se puede ver una presentación de PowerPoint, con todas sus animaciones y transiciones. 
  • De la misma forma que es posible compartir álbumes de fotos, Hotmail permite enviar documentos y archivos de gran tamaño a través de un enlace, usando el almacenamiento online, evitando así sobrecargar las bandejas de entrada de los contactos: un máximo de 200 archivos de hasta 50 MB cada uno. Y si se envían desde Hotmail, los destinatarios también podrán utilizar las aplicaciones Web de Microsoft Office de manera gratuita para ver y editar los documentos, sin importar qué correo electrónico utilicen o qué versión de Office tengan instalada. 
Bienvenidas todas las mejoras para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario