01 agosto 2012

Adiós Hotmail, bienvenido Outlook.com

Microsoft anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de webmail Outlook.com, que reemplazará al famosísimo correo electrónico con el que millones de internautas hoy se identifican.
Pero Microsoft aclaró que nada se perderá en la mudanza. “Desde hoy se puede obtener una dirección de correo Outlook.com. Si eres un usuario de Hotmail y deseas hacer la actualización a Outlook.com, clickea Upgrade sobre las opciones del menú de Hotmail. Tu dirección, contraseña, contactos, viejos correos y configuraciones serán ahí. Y puedes enviar y recibir mails desde tu cuenta @hotmail.com, @msn.com o @live.com”.
Para probar el servicio sin hacer el upgrade se puede ingresar (con la cuenta actual de hotmail.com, live.com o msn.com) en http://www.outlook.com/
El principal cambio de Outlook.com es estético, con una interfaz mucho más limpia que en Hotmail. El diseño se conjuga de manera mucho más amable con Windows 8, sistema operativo que Microsoft planea lanzar el 26 de octubre. 
Outlook.com está conectado con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google y en breve con Skype. 
Outlook.com incluye Office Web Apps de manera gratuita, Word, PowerPoint, Excely OneNote, una decisión que claramente muestra la intención de Microsoft acerca de no perder espacio ante Gmail con sus Google Docs. 
Lo mismo sucede con SkyDrive, que ofrecerá 7GB de espacio integrados desde la cuenta del usuario. Al igual que Hotmail, el espacio de almacenamiento de Outlook.com es ilimitado. 
Bibliografía Consultada:
Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario