31 mayo 2013

Gmail con nueva bandeja de entrada


Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados a nivel mundial y de los que más confianza genera a nivel de seguridad y de los que más almacenamiento permite. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, y servicios, todos los mails llegan a la bandeja de entrada a no ser que se haya clasificado el remitente como "spam" o correo electrónico no deseado.
Por este motivo, el servicio de correo electrónico de Google, Gmail, presentó esta semana un rediseño de su bandeja de entrada. El equipo de Gmail introdujo una serie de pestañas donde los usuarios podrán clasificar, tanto al acceder desde su computadora como desde la aplicación móvil, los correos electrónicos que les llegan a la bandeja de entrada.
El servicio de correo de Google ahora será capaz de clasificar de forma automática los mails recibidos en cinco apartados diferentes. Así, todos los correos electrónicos procedentes de redes sociales como Facebook o Twitter serán almacenados en una bandeja distinta a aquella en la que se recibe el resto de los correos.
Bibliografía Consultada:
Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario