09 julio 2013

Más herramientas gratuitas para crear infografías


En un post realizado el 2 de enero de 2012 comenté varias herramientas que permiten crear infografías de forma gratuita.
Acá dejo algunas otras:
  • Basadas en plantillas:
Infogr.am – Esta herramienta le permite crear, compartir y descubrir infografías utilizando plantillas pre-diseñadas. Tiene más de 30 tipos de gráficos, una hoja de cálculo integrada para la edición de datos, se pueden guardar con formato PNG o PDF, compartir o incrustarlo en un blog.

Venngage – Herramienta a nivel empresarial que permite elegir una plantilla, cargar datos, y compartir infografía, como los informes de los analistas que quieren comunicar los datos mejor y los ejecutivos que deseen comprender ideas más rápido.
  • Basadas en su Gráfico Social:
A Picture of My Digital Life – Una herramienta gratuita de Intel para crear una infografía sobre la base de la información de su Facebook, Twitter, YouTube y los perfiles. Una vez creada, puede descargarla en formato JPG.

Vizualize.me – Una herramienta gratuita que crea un curriculum vitae visual basado en la información de su perfil de LinkedIn. Su infografía tiene que ser guardada en su cuenta, pero tienen una opción de exportación a PDF.
Visual.ly – Una herramienta gratuita que crea una infografía basada en la información de su Twitter y perfiles de Facebook. También puede crear una infografía que compara las estadísticas de dos usuarios de Twitter.

  • Basadas en Información Diversa:
InFoto Free – Aplicación para Android que le permite crear una infografía basada en la fotografía móvil de toma de hábitos.

Photo Stats – aplicación para el iPhone que le permite crear una infografía basada en la fotografía móvil de toma de hábitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario